Generales

EL PLENO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO RECONOCIÓ A LOS NIÑOS PARTICIPANTES EN LA 2ª EDICIÓN DEL TRIBUNAL ELECTORAL INFANTIL.

imagen imagen imagen imagen



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

22 DE MAYO DE 2019. Los magistrados integrantes del Pleno del Tribunal Electoral del Estado de México integrado por el Dr. en D. Crescencio Valencia Juárez, quien es su Presidente, el M. en D. Jorge E. Muciño Escalona, la Mtra. en D. Leticia Victoria Tavira y el M. en D. Raul Flores Bernal, hicieron la entrega de reconocimientos a las niñas y a los niños participantes que representaron al Estado de México de forma por demás sobresaliente, en la 2ª edición del Tribunal Electoral Infantil “los derechos de las niñas y los niños migrantes”.

En su mensaje, el magistrado Presidente, Dr. en D. Crescencio Valencia Juárez, agradeció a nombre del Pleno del Tribunal Electoral del Estado de México, al Licenciado Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Educación del Estado de México, a la Licenciada Adriana Elizabeth Maria del Pilar Ozuna Rivero, Directora del Consejo para la Convivencia Escolar del Estado de México, así como al profesorado y a las autoridades escolares por el apoyo brindado para el desarrollo del Tribunal Electoral Infantil en su etapa estatal.

De manera especial, y por representar a nivel nacional a la niñez mexiquense, felicitó a Valeria Yaritza Abundo Domínguez, originaria de Santo Tomas de los Plátanos, municipio de Valle de Bravo, por haber llegado a la etapa regional, y a Diego Emmanuel Cleto Trejo, oriundo del municipio de Tecámac, quien fue finalista e integrante de la Sala Superior del Tribunal Electoral Infantil, en ambos casos, debido a su destacada participación.

Recordó que el Estado de México fue la entidad que mayor participación tuvo a nivel nacional, con 155 infantes de los cuales 87 fueron niñas y 68 niños.